Victoria de año nuevo para la UD Almería B

El filial comienza la segunda vuelta con una importante victoria en el campo del Vélez por 1-3 y sigue tercero del grupo IX

futbol tercera division
Celebración de un gol rojiblanco (Foto: web UDA / Jesús Hurtado)

El equipo rojiblanco sigue en su lucha incansable por alcanzar el liderato, ese que saboreó durante unos pocos días. El final de año de los almerienses no fue del todo bueno, ya que se ganó el derbi frente al Atlético Malagueño pero se perdió en el último partido del 2017 por 0-3.

Los de Fran Rodríguez han empezado 2018 con buen pie, ganando de forma contundente al Vélez. Comenzó arriba gracias al gol de Tomás, pero el Vélez empató antes del descanso. El Almería B acabó logrando el triunfo gracias a los goles de Chema y Darío Guti, que sentenciaron el encuentro y le daban los tres puntos de oro al filial.

El año también ha empezado bien para el Atlético Malagueño, que ganó su partido y mantiene los 7 puntos de distancia respecto al Almería.

FICHA TÉCNICA

Vélez CF: Iván, Damián, Benji, Lasly, Nacho (Javi Molina, m. 81), García Márquez, Joselillo, Arturo (Popo, m. 66), Emilio Guerra, Dani González y Cazorla (Zule, m. 70).

UD Almería B: Albert, Vertiz (Javi Moreno, m. 38), Iván Martos, Soufian, Urri, Callejón, Lin , Tomás, Darío Guti (Álex, m. 88), Chema Núñez (Javi, m.  78) y Damián.

Goles: 0-1, m. 13: Tomás; 1-1, m. 29: Emilio Guerra; 1-2, m. 63: Chema Núñez; 1-3, m. 81: García Márquez (pp).

Árbitro: Riveiro Zafra (Linares). Amonestó por los locales Damián, Dani González, Arturo, Nacho, Lasly, Zule y García Márquez, así como a los visitantes Callejón, Soufian, Iván Martos, Lin y Javi Muñoz.

Incidencias: Partido perteneciente a la jornada 22 del grupo IX de la Tercera División disputado en el Estadio Vivar Téllez ante unos 400 espectadores.

Deja tu opinión