Un bendito problema celeste eso de tener vértigo

Alberto González sitúa al CD El Ejido a cinco puntos de la promoción de ascenso tras golear al Jumilla como inicio de año

segunda division b contra el jumilla
Mirada de Alberto González desde delante de su banquillo al transcurso del partido frente al Jumilla

El míster celeste fue más corto que en otras ocasiones, también porque hubo menos preguntas visto lo visto en el campo. En su línea, dio mérito a su rival: “Ha empezado muy disputado, viéndose el buen rival q teníamos delante, en buena dinámica además, pero el fútbol está condicionado por los goles, los hemos metido pronto y eso ha hecho que nos metamos más, con confianza, y luego a no tener prisa, con control, competirlo sin complicarnos la vida”. Con el 5-0 se llega a los 33 en la cuenta general, segundo máximo goleador del grupo: “Bendito problema el que tenemos, contar la mismo tiempo con muchos jugadores a un buen nivel, con Paco estando para jugar de titular pero quedándose fuera de la convocatoria”.

Alberto González pidió “aprovechar hasta el final la buena dinámica goleadora y se refirió a otro “bendito problema”, el poder tener vértigo, “porque tener vértigo significa que estás arriba”. A su juicio, “hay que tomarlo con naturalidad, entender que rachas malas pueden venir en cualquier momento y seguir trabajando”. Le gustó la primera aparición en el campo de su flamante fichaje, Antonio Pino, pese a que no estaba el partido para él: “Tenía 20 minutos por delante pero el juego era más de control, pese a que ha dejado muestras de lo que sabe hacer, juego entre líneas, se asocia bien…”. En cuanto al césped, “parece que está algo mejor, más espeso, y a ver si lo está mejor todavía en dos semanas”.

Deja tu opinión