Llega la calma entre Huércal Overa CF y Águilas FC

David Borg, colaborador de Go Deporte y experto del grupo XIII de Tercera División, analiza el final de la tempestad

tercera division almeria huercal overa
Imagen de archivo de El Hornillo, campo local del Huércal Overa CF

Aparentemente, ya están aparcadas las diferencias entre el Águilas FC y el Huércal Overa CF tras la polémica suscitada y el ambiente de crispación generado en el seno del club y en la numerosa afición rojilla, principalmente.

Es el momento de pasar página y abogar por la cordura. Ismael Fernández, el ya exmeta del Huércal Overa, al que como almeriense le deseamos lo mejor en su nueva etapa en un club de la importancia y aspiraciones del cuadro aguileño, fue presentado en El Rubial y apunta a titular el próximo domingo.

Mientras tanto, el equipo huercalense también movió ficha y se hizo con los servicios de Fernando Ávila, ‘Nando’, procedente del Club Estudiantes de Almería y natural de Guazamara (Cuevas de Almanzora). El portero llega del mejor equipo de los nuestros División de Honor Sénior, lo que le ha llevado a ganar experiencia.

Debemos, del mismo modo, desearle toda la fortuna para este periplo en el club más representativo del norte de la provincia de Almería. Nando, bienvenido a El Hornillo y a la ciudad. Bienvenido a tu casa.

La temporada sigue; la calma ha llegado.

Deja tu opinión