El Almería B gana al colista y está a uno del liderato

Segunda victoria consecutiva del filial de la UDA, haciendo buenos los pronósticos y demostrando su recuperación

futbol tercera division grupo IX
Lance del partido en La Espiguera (Foto: web UDA)

El partido se antojaba fácil para el conjunto rojiblanco, pero para sorpresa de todos, llegaba el tanto local nada más comenzar. Javi Rosa fue el encargado de poner por delante a su equipo frente al Almería B. Los de Fran Fernández no se vinieron abajo, comenzaron a tener el balón, a organizar jugadas y a crear ocasiones de gol. Era de esperar que llegase el tanto del empate, pero no fue hasta el minuto 36 cuando Urri introducía el balón en las redes rivales. Con el resultado de 1-1 se llegaría al descanso.

En la segunda parte el Almería B mostró su condición de favorito, se puso el mono de trabajo y comenzó a acosar la portería visitante hasta que los goles fueron cayendo. El segundo gol del filial rojiblanco fue anotado por Chema. Los de Fran Fernández ya se habían puesto por delante, y en el minuto 76 iba a llegar la sentencia del partido por medio de Sergio, que batió al meta rival para subir el 1-3 en el marcador, culminando así una remontada que les acerca al Atlético Malagueño. De hecho, los rojiblancos están a un solo punto del líder.

FICHA TÉCNICA

CDE Melistar: Jesús, Salah, Mayid, Kevin (Ali, m. 75), Adam, Luca, Amin, Mohamed, Renzo, Calero (Joselu, m. 68) y Javi Rosa.

UD Almería: Javi Muñoz, Juanfran, Damián, Chakla, Javi, Callejón, Sergio Pérez (Navas, m. 74), Urri, Darío Guti (Dani, m. 83), Chema Núñez y Lin (Óscar Lozano, m, 58)

Goles: 1-0, m. 2: Javi Rosa; 1-1, m. 36: Urri; 1-2, m. 56: Chema; 1-3, m. 73: Sergio Pérez.

Árbitro: Naranjo Martín (Sevilla).  Amonestó por los locales a Calero y por los visitantes a Sofian.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del grupo IX de la Tercera División disputado en La Espiguera ante unos 100 espectadores.

Deja tu opinión