Alberto González resalta el trabajo que hay detrás de cada partido e Iván Ania lamenta la falta de gol

Los técnicos del CD El Ejido y del Villanovense son coincidentes en el análisis de su enfrentamiento en Santo Domingo

cd el ejido segunda division b
Alberto González se concentra antes del inicio del encuentro ante el Villanovense, único momento sentado

El entrenador del CD El Ejido se refirió a la eficacia de su equipo para dejar claro que “otras veces no se ha tenido o la han tenido los rivales”. Alberto González analizó “encantado” el vital triunfo de su equipo, que define a los suyos oficialmente en racha: “El momento es fantástico porque los resultados lo reflejan, con siete de nueve puntos posibles”. En cuanto al choque en si, determinante fue el buen inicio: “Lo hemos arrancado bien, con un primer gol, para después conceder mucho a nivel defensivo ante sus extremos, que sabíamos que eran muy habilidosos, y nos han hecho mucho daño, pero defendiendo bien las áreas para que el tiro no fuera cómodo”.

El 2-0 “dio tranquilidad, y muy bien que el pase haya sido de Paquito, porque le hacía falta “. El entrenador malagueño hizo mención a que con el penalti parecía que el Villanovense se podía meter, pero “se ha mantenido el orden”. En referencia de nuevo a la buena puntería, fue explícito: “Tener eficacia dependiendo de en qué minutos condiciona, y es suerte, pero también hay mucho trabajo, constancia, para finalmente tener confianza”.

El técnico del Villanovense analizó el partido a partir de un “resultado duro, porque perder 4-1 es así siempre”, si bien su análisis añade matices: “Viendo el desarrollo del partido, hasta el 3-1 no éramos merecedores del perder, y a partir de ahí, buscando el segundo para al menos meter miedo a El Ejido, cada pérdida era una ocasión de gol suya, que por otro lado ha tenido un cien por cien de efectividad mientras nosotros no; en la misma jugada ha habido hasta tres tiros que no hemos materializado”. A su juicio, tras ver en el descanso “no tener pérdidas y ser más verticales, cada contraataque de ellos era una ocasión de gol”, ante lo que cabe trabajo: “Tenemos que corregir errores, subir la intensidad y la agresividad en las disputas, porque la falta de gol nos está acompañando durante toda la temporada, y la diferencia es que antes no nos marcaban”.

Deja tu opinión