Alberto González considera fácil pitar en El Ejido

Análisis del entrenador celeste tras el empate a dos de su equipo ante el Real Betis Deportivo con otro penalti en contra

futbol segunda division b
Alberto González charla antes del partido con el técnico rival, José Juan Romero

El míster celeste calificó de “malo” el empate ante el Betis por tratarse “de un partido en casa importante al ser contra un rival que va por detrás en la clasificación”. Sin embargo, le pareció un gran trabajo el realizado por su equipos: “Buena primera parte, seria, en la que se ha aprovechado para el 2-0, y una segunda en la que se ha arrancado bien, con ellos volcados, como es lógico, y empieza la lluvia intensa”. González vio este factor como determinante: “Hay que tener más cuidado en la zona de atrás, se pone más feo fruto de todas las circunstancias, estaba controlado, pero el penalti mete de lleno al Betis en el partido y después tenemos un fallo puntual a balón parado”.

Alberto González mostró dos caras en sala de prensa. La positiva se la dedicó a sus hombres: “El quipo ha dado la cara hasta el último segundo, no como en otros partidos, en los que nos hemos sentido perdidos, y hemos tenido ocasiones para volver a ponernos por delante”. La negativa, a la decisión arbitral del penalti: “Sigue siendo muy fácil pitar en nuestro campo, cuando ya habido dos manos en el otra área en las que el balón iba a portería, y no hacia fuera, como en la nuestra”. Sobre la titularidad de David Fernández en detrimento de Rodri, “el que haya visto los entrenamientos, lo entiende, y se debe a las dinámicas de ambos”.

Deja tu opinión