El Almería B empata y deja escapar al Malagueño

De nuevo la falta de acierto lleva al filial de la UDA a dejarse dos puntos en un partido en el que mereció mayor premio

tercera division futbol
Conducción de Sofian ante la presión rival (Foto: web oficial UDA)

El Almería B no pudo pasar del empate frente a La Loja CD en un encuentro muy disputado y con muchas ocasiones de gol. Es muy difícil llevarse la victoria del Medina Lauxa, ya que allí muy pocos equipos lo han logrado. Ante su afición, los granadinos son muy fuertes y forman un equipo muy difícil de doblegar.

El filial lo intentó de todas las formas, pero el conjunto local estaba muy bien plantado en el campo y les puso las cosas muy difíciles a los rojiblancos. Como viene haciendo en muchos partidos previos, dominaron durante muchos compases del encuentro, pero al igual que pasara ante el Real Jaén, no encontraron el premio del gol.

La UDA B tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido, pero el Loja dispuso de una gran oportunidad al final del choque que pudo haberle llevado a la victoria. Ese última jugada hizo que el empate de los de Fran Fernández, considerado insuficiente porque deja escapar un poco más al líder, se da por bueno visto que el filial podía haberse vuelto con las manos vacías.

La semana viene ‘corta’ y no ha tiempo de lamentaciones, ya que este miércoles se recibe la visita del precisamente del Atlético Malagueño, filial contra filial y una oportunidad de oro para recortar distancias, actualmente situadas en siete puntos. Además, el margen por detrás se ha reducido a la mínima expresión tras una racha de 4 sin ganar, por lo que hace falta dar un golpe sobre la mesa y afianzarse como equipo candidato al ascenso.

FICHA TÉCNICA

Loja CD: Óscar Cano, Adri López, Seco, Josemi, Fabio Muñoz, Pablo (Keko, min. 62), Juanfran (Fefo, min.74), Nino, Antonio López, Álex Moreno (Alberto López, min. 91) y Chico.

Almería B: Javi Muñoz, Navas, Damián, Sufian, Javi Pérez, Callejón, Óscar Lozano, Tomás (Sergio Pérez, min. 78), Sekou (Chema, min. 69), Corredera y Lin (Darío Guti, min. 56).

Árbitro: Hidalgo Márquez (Sevilla).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del grupo IX de Tercera División disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 200 espectadores.

Deja tu opinión