Alberto González analiza el partido entre el CD El Ejido y el San Fernando viéndolo muy condicionado

Los celestes reciben un gol de penalti en el primer minuto, fallan otro que habría sido remontada y ven expulsado a Javilillo

segunda division b el ejido
Imagen del míster celeste momentos antes de iniciarse el encuentro, única vez que está sentado en su banquillo

La lectura del míster celeste tuvo que pasar inexorablemente por la primera jugada del partido: “Se nos ha puesto muy cuesta arriba desde el primer minuto y condiciona bastante tener que ir a remolque y que ellos tenga una confianza que no hay que darle desde tan pronto”. Pese a ello, y sabiendo que el San Fernando “recupera y corre muy bien jugando fuera de casa, se era consciente de la dificultad y aun así se ha hecho una primera parte ‘muy apañada’ dentro de las opciones que había”. Ese salir y correr del equipo gaditano hizo mas daño del deseado, lo que cambió en la segunda parte, “cerrando bien la salida de ellos y tratando de llegar”.

No es de poner excusas, pero el estado del terreno de juego tampoco ayuda: “No deja fluidez en la conducción, con los jugadores trastabillados tras varios metros porque el balón no desliza y no para de saltar”. Visto el desarrollo, y ocurrida la expulsión de Javilillo, González fue sincero: “He tenido hasta yo las dudas de si ir a por el partido o dar por bueno el punto”. Con Samu Corral, “muy contento después de haber pasado tanto tiempo sin jugar, haciendo muchas cosas, ha provocado el penalti, con muchas descargas que nos han servido para tener más continuidad”. Jugó con riesgo al mantener a Mango, “el central más rápido”, todo el partido con amarilla.

Deja tu opinión