La ruta del metal del Club Gimnasia Rítmica El Ejido se dirige a Córdoba por Chiclana y Dos Hermanas

Cuatro medallas más, tres para su brillante conjunto Junior antes del Campeonato de Andalucía y de competir en Vitoria

gimnasia rítmica el ejido
Delegación completa de las ejidenses desplazadas este fin de semana a las provincias de Sevilla y de Cádiz para más preseas

Las gimnastas ejidenses hace tiempo que cogieron vuelo y sus desplazamientos por toda Andalucía parecen livianos aunque signifiquen sumar cientos y cientos de kilómetros en apenas dos o tres días. Encima, la vuelta la hacen con sobrepeso medallas, como ha sido el caso del puente pasado. Cuatro han sido los podios hechos por la expedición del Club Gimnasia Rítmica El Ejido en Dos Hermanas y en Chiclana.

En esta ocasión han competido en el XXIX Torneo Nacional Ciudad Dos Hermanas, organizado por el club que lleva su nombre, y en Chiclana, en el X Torneo de Conjuntos organizado por el Club Sancti Petri. Una gran organización en ambos lugares, en los que compitieron un buen número de equipos arropados por gradas llenas de espectadores. Ha sido el punto y final antes del Campeonato de Andalucía y del Torneo Liceo.

Preparadas para afrontar la batalla prevista entre los días 13 al 15 de noviembre en la ciudad de Córdoba, el club ejidense presentaba en Sevilla y Cádiz dos conjuntos de Absoluto y su conjunto Base. Consiguieron subir al podio primero en Dos Hermanas, en concreto dos veces el conjunto Junior Absoluto, plata en la general y subcampeonas por aparatos. En Chiclana repitió el Junior con oro y fue bronce el Alevín Absoluto.

No tuvo suerte el conjunto Infantil Base, que compitió en desventaja al lesionarse unos minutos antes de subir al tapiz una de sus componentes, pero desde el Club Gimnasia Rítmica El Ejido saben que son unos grandes resultados, magníficos para afrontar dos semanas de preparación con la máxima ilusión para el Campeonato de Andalucía. Antes, viaje a Vitoria, para competir en el impresionante Buesa Arena.

Deja tu opinión