Buena dinámica inicial de la UD Almería

La UDA lleva dos jornadas consecutivas en los playoff, lo que no sucedía esto desde la 2012/13, en la que se ascendió

la liga 123 UDA
Celebración de los jugadores rojiblancos con el fondo lleno durante su victoria rotunda sobre el Sevilla Atco (Foto: JL Matarín)

Ramis parece que le ha dado a esta nueva UD Almería algo de alegría tras los dos años tan malos que venían arrastrando tanto el club como los aficionados.Todos sabemos lo difícil que es esta categoría, y que los que ahora están en lo más alto pueden acabar descendiendo, y viceversa. Pero los hombres de Ramis no ocupaban puestos de privilegio desde la temporada 2012/13, temporada que acabaría con el ascenso a la categoría de oro del fútbol español.

Es por esto por lo que este hecho trae algo de ilusión al club, pero sobre todo a los aficionados del Almería que llevan tantos años viendo como su equipo no da la cara que tiene que dar un club como este. Acumula 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ninguna de estas derrotas ha sido en el estadio Juegos del Mediterráneo, por lo que la afición está jugando un papel muy importante y está siendo ese jugador número de 12 que todos queremos y no ese tan dolido de las temporadas pasadas.

Los almerienses consiguieron colocarse sextos en la 2015/16 en la jornada primera y tercera, pero nunca estuvieron dos jornadas consecutivas, como ha sucedido ahora. En la temporada que sucedió, el Almería no salió de esos puestos en todo el curso y acabó subiendo.

Deja tu opinión