Ramis encara la recta final de la pretemporada y deja fuera a los futbolistas con dudas en el futuro

Antonio Marín, Diamanka, Quintanilla, Iago Díaz y Carlos Selfa no forman parte de la convocatoria frente al Lorca CF

Almeria Reus
Luís Miguel Ramis saluda a los aficionados antes de un partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Foto: JL Matarín)

Dicen que la pretemporada es el momento que los entrenadores utilizan para decidir el once inicial y sus jugadores de confianza de cara al inicio de la competición liguera. Por este motivo, Luís Miguel Ramis dio a conocer la lista de convocados para el próximo compromiso amistoso de la UD Almería y dejaba fuera a Álex Quintanilla, Iago Díaz, Diamanka, Antonio Marín y Selfa, que se perfilan en la línea de salida del club.

El entrenador dejaba claras sus intenciones a la hora de publicar el nombre de los jugadores que formarán la expedición que se enfrentará al Lorca CF, equipo recién ascendido a la Liga 1|2|3, el sábado a las 20:00 h. en el Estadio Artés Carrasco, al igual que alimentaba las dudas sobre la continuidad de los cinco hombres que tendrán que quedarse en la capital.

En este sentido, los veinte miembros del vestuario que tendrán opciones de disputar minutos en el test de prueba son los porteros René y Fernando; los defensores Marco Motta, Fran Rodríguez, Owona, Ángel Trujillo, Morcillo, Joaquín Fernández, Nano y Pervis Estupiñán; los centrocampistas Mandi, Rubén Alcaraz, Javi Pérez, Pozo, Javi Álamo, Fidel y Gaspar, y los delanteros Hicham y Pablo Caballero. También, ha sido citado Álex Corredera, que tiene ficha con el filial.

De cara a la realización de la última sesión de entrenamiento, Luís Miguel Ramis se centraba en todos aquellos aspectos tácticos que quiere que calen dentro de los jugadores antes de que comience el curso. Eso sí, también hubo tiempo para que se practicasen jugadas de finalización con las que hacer daño al portero rival.

Como no podía ser de otro modo, mientras los días siguen pasando, el Almería ha comenzado a mirar de frente a la Liga en la que los rojiblancos debutarán en el difícil campo del Nàstic de Tarragona.

Deja tu opinión