Opinión: la ilusión ha vuelto al Huércal Overa CF

David Borg, colaborador de GO Deporte, muestra sus ilusiones como asistente habitual a El Hornillo

tercera division almeria huercal overa
Fotografía de archivo de El Hornillo en un partido que se disputó bajo la lluvia

La Ilusión se ha instalado en el viejo hornillo. La afición se está sumando progresivamente al novedoso proyecto del club, consciente del enorme trabajo y la importante apuesta de la directiva por hacer una gran temporada y luchar por cotas altas, cuyo techo marcará la propia competición. Hay mimbres para soñar por repetir play off de ascenso a la categoría de bronce, una vez que se ate la permanencia, que es el objetivo principal.

Esta circunstancia, a tenor de la plantilla y conjunto técnico, algunos de los cuales poseen experiencia en Segunda División B, no debe plantear excesiva dificultad. La afición tiene mucho que decir este curso y tras la agónica temporada concluida merece volver a disfrutar y enorgullecerse de su equipo del mismo modo que el club lo hace de la marea rojilla del hornillo.

Se espera llegar a los 400 abonados como refleja la campaña de abonos desarrollada para tal efecto. El mismo incluye como novedad fruto del convenio alcanzado con la agrupación de comerciantes y empresarios huercalenses, suculentos descuentos en aquellos comerciantes adheridos, de lo que se informará próximamente.

El equipo se pone a punto de cara a esta temporada en el XIII de la Tercera División Nacional, donde, a buen seguro, el Hornillo volverá a disfrutar de animosas y vibrantes jornadas dominicales de buen futbol y volverá a ser el de antaño convirtiéndose de nuevo, en el campo más temido de la competición.

En el tercer test de pretemporada del cuadro dirigido por el alicantino Joaquín Poveda fue saldado con un 6-2 para los locales contra el CD Vera, Este contó con el regreso a casa de uno de los nuestros, el canterano almeriense Carlos Pérez y ya con las miras puestas en el próximo sábado a las 21h y con entradas al modico precio de 3€ en lo que serà nuestro partido de presentación ante el filial de la UD Almería y que reúne muchos alicientes que no hacen sino aumentar el ya de por si interés de este duro envite, como puede ser la vuelta de Damián y Antonio Jesús , que vistieran la elástica del huercalense la temporada pasada, o el propio enfrentamiento deportivo de los hermanos Pérez, Carlos, en el cuadro local, y Javi, en el visitante.

Deja tu opinión