El tenis se construye de diseño y se cocina creativo en el Mutua Madrid Open con el golpe de Cosentino

La multinacional almeriense hace del único ATP Máster 1000 y WTA Premier Mandatory de Europa el torneo Tops on Top

dekton master series 1000 madrid
Cosentino, la gran firma genérica, y Dekton, la marca rompedora de la multinacional, sobre y bajo Nadal y Martínez Cosentino

Una vez más se ha logrado reinventar lo que debe ser un patrocinio certero que aporte valor añadido a lo que parece que es imposible de mejorar. La gran cita de referencia del tenis en España vuelve a contar con el empuje de Cosentino gracias a que Dekton principalmene, pero también Silestone, ambas marcas muy consolidadas por todo el mundo, ‘tiran de imaginación’ en una puesta en escena que sorprenderá a propios y extraños. El Mutua Madrid Open arranca este viernes día 5 de mayo y a la calidad deportiva unirá los complementos necesarios para ser el más ‘top’.

De ello se encargará la firma almeriense, que ha diseñado un programa de actividades vinculadas al mundo del deporte, la alta gastronomía, y el diseño y la arquitectura, sin olvidar el entorno digital. Lo ha hecho junto a diferentes celebridades y la intención es lograr que el MMOpen sea el torneo ‘Tops on top’. Ya es el único evento ATP World Tour Másters 1000 y WTA Premier Mandatory que se celebra en Europa, pero otro nuevo desembarco de Cosentino en esta cita de referencia de la mano de su marca Dekton, patrocinador oficial y principal del torneo, tenía que llegar más allá.

Lo que es seguro es que sobre la pista estarán los mejores, pero que además se atraerá la atención de los asistentes a la Caja Mágica desde fuera de la misma. Para empezar, el emblemático recinto deportivo se verá vestido en varias de sus zonas por Dekton y Silestone, de tal modo que los asistentes estos días al torneo podrán apreciar de primera mano las cualidades de dichos materiales, su belleza y sus altas prestaciones. Como novedad, Cosentino aporta como ‘punto de encuentro’ del torneo un enclave propio en el mismo corazón de la capital de España, en concreto su recientemente inaugurado City de Madrid.

Este espectacular showroom está situado en el Paseo de la Castellana y con el claim ‘Del #CosentinoCity #Madrid al #MMOpen’ acogerá distintas acciones de ‘hospitality’, realizará sorteo de entradas y desde este enclave partirán al torneo los invitados nacionales e internacionales de la compañía. Una vez en la Caja Mágina, se podrá disfrutar de un glamuroso stand ubicado en el acceso principal, que permitirá a todos los asistentes al MMOpen convertirse por unos minutos en la super top model Cindy Crawford. Reproducirá el ‘shooting’ de la actual campaña publicitaria de Silestone, “Tops on Top”, protagoniza por ‘la Crawford’.

No solo lucirá esa espectacular encimera de la colección Eternal, sino que en la planta -2 se ubicará una impresionante mesa elaborada en el color Keranium de Dekton… pero reconvertida para el tenis de mesa. De hecho, en dicho espacio se desarrollarán diferentes exhibiciones por parte de tenistas de mesa profesionales, si bien estará también abierto a la participación de los asistentes al MMOpen bajo la fórmula “El Reto Dekton”. Aquellos que quieran mostrar sus destrezas en el ping pong podrán jugar y entrar en el sorteo de una entrada doble para el día siguiente. El stand contará con una activación en RRSS con diferentes premios al momento.

En cuanto a los propios jugadores, las estrellas del circuito ATP y WTA, tendrán a su disposición en la denominada “Zona de Jugadores”, una mesa similar dónde podrán desconectar y disfrutar de un rato de ocio entre entrenamientos y partidos oficiales. Además, como iniciativa conjunta con la organización del MMOpen, muchos de ellos y muchas de ellas firmarán la mesa y tras la finalización del torneo será objeto de una acción solidaria promovida por Cosentino y el Mutua Madrid Open. El último espacio será el VIP, con carácter gastronómico gracias a los showcookings que elaborará y servirá en directo el chef Sergio Pérez.

Cabe subrayar que entre los invitados destaca este año la presencia de diferentes influencers digitales y bloggers de referencia nacional que, desde sus respectivos perfiles, darán cumplida cuenta de lo más destacado que ocurra en el torneo. Y es que para la compañía, líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, el MMOpen se constituye en un escaparate inigualable para mostrar las espectaculares aplicaciones de sus marcas. Dekton y Silestone, en sus colores más espectaculares, lucirán toda su belleza y potencial en la zona VIP y en el Sky Lounge, por ejemplo.

En paralelo, y como sponsor principal, Cosentino lleva a cabo diferentes sorteos de entradas para que tanto sus clientes, empleados y público en general puedan ser partícipes de este evento. De esta forma, y principalmente a través de sus redes sociales, Cosentino está sorteando más de 30 entradas dobles, que se sumarán a las que facilitará mediante las activaciones anteriormente comentadas durante los días del torneo. Las acciones están puestas en marcha para 20 entradas dobles sorteadas en la página de Dekton en Facebook, o también para una entrada doble para la final del torneo mediante un concurso en Instagram.

Deja tu opinión