250 motos en la Desert Adventure

Una ruta de regularidad y navegación offroad para 250 motos que se celebrará en Almería los días 27 y 28 mayo

La ruta consiste en tres especiales: el sábado, Almería – Macael y Macael-Las Menas de Serón y el domingo Roquetas de Mar

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la Desert Adventure Costa de Almería, una ruta de regularidad y navegación offroad para motos, que atrae participantes de todos los puntos de la península así como de otros países. Más de 250 motos se darán cita en Almería el 27-28 de mayo en esta quinta edición. La aventura está asegurada en esta ruta con formato de rally Dakar, en dónde participan todo tipo de motos offroad.

En esta edición los participantes recorrerán gran parte de la geografía de nuestra provincia, siendo este uno de los objetivos principales de la organización: dar a conocer las virtudes de nuestra tierra y atraer actividad turística mediante el desarrollo de actividades al aire libre, siempre bajo el más estricto respeto al medio ambiente. Asimismo, en esta edición, Desert Adventure colabora de forma solidaria con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Almería (ARGAR).

La ruta consiste en tres especiales: el sábado, Almería – Macael y Macael-Las Menas de Serón, dónde los participantes pernoctarán, para ya el domingo terminar en Roquetas de Mar.

Toda la información de la Desert Adventure se puede consultar en www.sectortrailalmeria.es

Deja tu opinión