Arrancan las veladas de boxeo de Almería

El próximo sábado 8 de abril tendrá lugar en Almería una excelente velada pugilística que servirá para inaugurar el año

Los púgiles más destacados del boxeo almeriense se subirán al ring en un cartel compuesta por un total de 10 combates amateurs

El evento, tendrá lugar en las instalaciones del Gimnasio This Is Fight Club, y reunirá a algunos de los púgiles más destacados del boxeo almeriense. El cartel está compuesta por un total de 10 combates amateurs, destacando la participación de boxeadores experimentados como Kamal “Warrior”, Salvador Barón, Ayoub o el peso pesado Kiki.
También se podrá ver en acción a los dos jóvenes promesas del boxeo almeriense, como son Yoni Ortin y Naim Salam, que recientemente se han clasificado para las finales del Campeonato de Andalucía, al vencer en las semifinales celebradas recientemente.

Otro de los momentos importantes del día 8, será el esperado debut de los púgiles del Club Almería Boxing, Nico en el peso semi-pesado y Manuel Sesmero en el super-ligero, y por parte del This Is Fight Club supondrá el debut de Zaid.
La velada arrancará a las 20:30 horas y se espera una gran respuesta por parte de los aficionados. La distribución anticipada de entradas ya está en marcha a través de los gimnasios participantes.

La organización del evento corre a cargo del This is Fight Club y del Almería Boxing, contando con la colaboración del Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Almería.

Deja tu opinión