El Almería acepta el reto de El Alcoraz

Tras dos victorias consecutivas, los rojiblancos visitan al líder con la intención de vencer

Imagen de archivo de Fidel encarando a un jugador del Huesca en el Juegos Mediterráneos.

No hay nada mejor para un equipo que encarar una visita complicada que hacerlo después de sacar seis puntos en las últimas dos jornadas de competición. Esa situación idílica es la que se ha encontrado la UD Almería, que esta tarde visitará El Alcoraz para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, líder de la Segunda División del fútbol español.

Los almerienses llegan a la cita después de superar al Sevilla Atlético, a domicilio, por 0 goles a 3, y tras vencer en el Estadio de los Juegos Mediterráneos a la Cultural Leonesa. Estos dos resultados tuvieron una mayor importancia porque los dos rivales eran directos en la lucha por la permanencia, lo que permitió a los rojiblancos escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Pasado ese toro, el principal inconveniente con el que se encontrarán los pupilos de Lucas Alcaraz es el hecho de que su adversario, el Huesca, encara el duelo después de encadenar dos marcadores opuestos al de los visitante: dos derrotas de las que pretenden reivindicarse ante sus aficionados. Ambas se produjeron lejos de su feudo, lo que acrecienta la dificultad que El Alcoraz tendrá para la UDA.

Consciente de todo, el técnico del cuadro andaluz presentaba novedades en su lista de convocados como eran las incorporaciones de Fidel, tras dos semanas en la grada, y Pablo Caballero, que sale de una lesión. Esto lleva consigo que el principal damnificado haya sido Juan Muñoz, que tendrá que ver el encuentro a través del televisor. Al margen de ello, la entrada del onubense es debida a la ausencia de Gaspar Panadero tras las molestias que arrastraba durante la semana.

El Almería realizó en la jornada de ayer un último entrenamiento, a puerta cerrada, y partió hacia Málaga desde donde tomaron un AVE para llegar al lugar del escenario del partido que se desarrollará desde las 20:00h.

Convocatoria de la UD Almería:

Porteros: René y Fernando.

Defensas: Fran Rodríguez, Marco Motta, Owona, Morcillo, Joaquín, Nano  y Pervis Estupiñán.

Centrocampistas: Rubén Alcaraz, Sulayman, Callejón, Pozo, Fidel  y Lass.

Delanteros: Hicham, Caballero y Soleri.

Posibles onces:

SD Huesca: Remiro; Alexander, Íñigo López, Jair, Rulo; Aguilera, Álex Gallardo, Melero, Moi, Ferreiro y Ávila.

UD Almería: René; Motta, Joaquín Fernández, Morcillo, Pervis; Sulayman, Rubén Alcaraz, Lass, Fidel, Pozo y Edoardo Soleri.

Deja tu opinión