La UD Almería ficha la ilusión de José Corpas

La cuarta incorporación del cuadro rojiblanco destacó junto al Marbella en el grupo IV de Segunda División B

UD Almeria
Imagen utilizada por el club para anunciar la incorporación de José Corpas. (Foto: Web UDA)

La nueva política de fichajes de la UD Almería prefiere las ganas antes de nombres reconocidos que terminan en fracaso. José Corpas encaja en la descripción y, por ello, se convertía en la cuarta incorporación del equipo que dirigirá Fran Fernández. De hecho, sin andarse con rodeos, la web oficial almeriense exclamaba: “El jiennense cumple perfectamente el perfil de jugador que quiera la entidad: un futbolista con hambre de triunfar, con ilusión y con ganas de reivindicarse en el fútbol profesional”.

Corpas destacó la pasada campaña en el grupo IV de Segunda División junto al Marbella, equipo con el que alcanzó la fase de ascenso. Durante los encuentros del cuadro malagueño, el cuarto fichaje rojiblanco ocupó el extremo derecho y es descrito por la UDA como un futbolista “rápido e incisivo”.

El aval para su llegada fue Ibán Andrés, secretario técnico del club, quien, tras seguir de cerca sus pasos, declaró en UDA Radio: “Corpas es el típico jugador de banda con llegada. Tácticamente es muy disciplinado y también destaca por su equilibrio”.

A sus 26 años, José Corpas tendrá la oportunidad de disputar partidos del fútbol profesional. Antes de eso, la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en el Linares Deportivo hasta que la pasada temporada recaló en el Marbella. A nivel goleador, con la camiseta del cuadro malagueño logró nueve tantos y ahora quiere demostrar su valía en la Liga 1|2|3.

Deja tu opinión