Alejandro Benavides y Silvia Vargas suman nuevos éxitos al Club de Tenis El Ejido

El benjamín ha ganado su primer torneo federado en el C.H. de Almería y Silvia ha sido subcampeona en el Trofeo Marca

Alejandro Benavides, jugador benjamín de primer año e integrante del equipo benjamín del club, mostrando el trofeo

El benjamín Alejandro Benavides, del Club de Tenis El Ejido, gana su primer torneo federado en el Club Hípico de Almería, donde se celebró el tercer torneo del Circuito de Promoción Hípico de Almería del 24 al 26 de Febrero.

De este modo Alejandro Benavides, jugador benjamín de primer año e integrante del equipo benjamín del club, que este próximo fin de semana jugará la final a cuatro del Campeonato de Andalucía por equipos, pasa a engrosar la numerosa lista de jugadores ejidenses que cuentan con un titulo en su palmarés.

Por otra parte, Silvia Vargas consigue el subcampeonato en la tercera prueba del prestigioso Circuito Marca que se ha celebrado en Sevilla del 20 al 25 de Febrero.

El torneo se ha disputado en las instalaciones que dirige la Federación Andaluza en Sevilla Este y en el que Silvia partía como la principal favorita al triunfo final. En su camino a la final la ejidense se mostró muy segura, ganado sus partidos con autoridad, pero en la final ante la australiana Caitlyn Portella no consiguió ofrecer su mejor versión en un día en el que no le salía nada de lo que intentaba hacer, y ante una rival del nivel de la australiana fue imposible disputarle el titulo y perdió 6/1 6/2.

Con este resultado y el triunfo en Madrid en la primera prueba del circuito, Silvia encabeza la clasificación del circuito tras tres torneos disputados, con la clasificación para el master final prácticamente conseguida.

En la entrega de premios Silvia tuvo un bonito gesto recordando con una camiseta a la jugadora sevillana Nadia Mechaala, recientemente fallecida en un accidente de tráfico, y a la que asistía su madre que es la actual vicepresidenta de la Federación Andaluza.

Deja tu opinión