Aznar será coronado como campeón de Andalucía de Rallyes de Asfalto y vencedor de la clase VII

La gala de la Federación Andaluza de Automovilismo se celebra el domingo en Estepona con el almeriense de protagonista

motor campeonato de andalucia rallye
José Antonio Aznar a los mandos y José Crisanto Galán a las indicaciones dentro del imponente Porsche en plena acción

José Antonio Aznar recibirá sus premios como el mejor en 2015, un año en el que además vio cumplido su sueño de alzarse como ganador del Rallye Costa de Almería sacándose así una espinita que tenía clavada. Le hizo mucha ilusión sumarse como tercer almeriense al palmarés de la histórica prueba, pero además la Gala de Campeones de la Federación Andaluza de Automovilismo le tiene reservado un lugar de invitado especial.

Este domingo día 7 de febrero se celebrará dicho acto en el Auditorio -Teatro Felipe VI de Estepona, con el inicio previsto para las 11.00 horas. En él se llevará a cabo la entrega de trofeos a los campeones de Andalucía en 2015 en las diferentes especialidades del automovilismo deportivo. Aznar y su copiloto, José Crisanto Galán, recibirán los premios de campeones de Andalucía de Rallyes de Asfalto y de la clase VII.

Además de ello, el Porsche 911 GT3 2011 de José Antonio Aznar estará expuesto en el mismo auditorio, una espectacular instalación que se estrena como sede de la gran fiesta del automovilismo andaluz. Allí se dará cita la flor y nata del pilotaje en un tradicional punto de encuentro para toda la familia del motor de la comunidad autónoma. Se toma por parte federativa como el nexo de unión entre la anterior temporada y la nueva.

Los triunfadores de 2015 tendrán sus reconocimientos a la vez que están ya metidos en el reto de igualarlos o superarlos en 2016, temporada que se inicia la semana que viene. Será con acento almeriense, puesto que la disputa de la primera prueba puntuable del Campeonato de Andalucía de Rallyes se produce con el Valle del Almanzora-Filabrés, que tendrá lugar los días 12 y 13 de febrero. Ahí arrancará también el propio Aznar.

Deja tu opinión