No hay dos sin tres… entona el filial de la UDA

El Almería B buscará este domingo frente al CF Motril su tercera victoria consecutiva y seguir en los puestos altos de la tabla

tercera division grupo ix
Momento de uno de los entrenos de la semana con el chino Lim junto al meta Albert Batalla (Foto: web oficial UD Almería)

Los de Fran Fernández llegan a este partido con la moral por las nubes, y no es para menos, puesto que los canteranos están proyectando un fútbol muy bueno, ese al que tiene acostumbrada a la afición desde la temporada pasada y que está basado en un juego dinámico, alegre y de ataque. Fruto de este buen conjunto es su puntuación en estos dos primeros partidos de liga, 6 de 6.

Aparte de esto, cabe destacar la actuación del nuevo punta del filial, Darío Guti, procedente del CD El Ejido y que ha hecho olvidar la salida de Sillero. También hay que observar muy de cerca a Corredera, que en su debut con el equipo ya anotó su primer gol. Si a todos estos ingredientes le sumamos que el fichaje más sonado, el del chino Lim, puede tener sus primeros minutos, hace de este encuentro una delicia para los seguidores rojiblancos.

Este domingo a las 11.30 horas, en el Anexo de los Juegos Mediterráneos, se espera una buena afluencia de espectadores para presenciar la disputa de la jornada tercera del grupo IX de Tercera División, incluso con presencia de muchas personas desplazadas desde Motril. El rival es de mucho nivel, un equipo que la temporada pasada, al igual que los almerienses, estuvo luchando por subir a Segunda B.

Por ahora ha descrito un inicio de liga algo espeso ante el Villacarrillo, para demostrar después ante el Atlético Mancha Real un gran potencial en su juego y en sus goles. En definitiva, se avecina un encuentro que será de altos vuelos, con mucho nivel en ambos conjuntos y sobre todo con muchas ganas de seguir enganchados a esos puestos de privilegio.

Deja tu opinión