Senderismo acuático por el río Andarax en Padules

El área de Deportes y Tiempo Libre del Ayto de Roquetas de Mar propone la ruta por el Sendero del Agua para el 7 de agosto

Las Canales-Canjorros, ruta de belleza espectacular, por el tramo del río Andarax que pasa por la localidad de Padules

El Programa de Actividades en la Naturaleza, que impulsa el área de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, regresa el próximo domingo, 7 de agosto, con una sugestiva propuesta; senderismo acuático en Padules, Las Canales – Canjorros.

“El sendero de agua” de Las Canales-Canjorros, ruta de belleza espectacular, es el tramo del río Andarax que pasa por la localidad de Padules. Esta actividad consiste en progresar por el propio lecho del río.

Para esta salida se establecen dos puntos de salida. A las 9.00 horas en el Mercado de Abastos de Roquetas de Mar y a las 9:30 horas en la explanada de la Bola Azul. La duración de la actividad se estima en tres horas y la dificultad es media.

El precio de la inscripción por persona es de 10 euros que incluyen los seguros pertinentes, el acompañamiento de monitor y transporte. Desde la organización recuerdan que es obligatorio llevar ropa de repuesto (doble calzado, calcetines, pantalón, camiseta, toalla, etc…) ya que nos mojaremos. Respecto a la comida, se recomienda llevar bocadillo o algo para picar.

Deja tu opinión