El filial busca una nueva victoria en Mancha Real

El Almería B visita el Estadio de La Juventud para extender su racha a 8 sin perder y vigilando el Malagueño - Jaén

tercera grupo ix almeria
Celebración de uno de los goles del Almería B la pasada jornada obra de Corredera, seguido por Lin (Foto: web UDA)

El Martos ganó allí 3-4, únicos tres puntos que se han escapado del feudo jienense. Ese dato lo tiene muy en cuenta el cuerpo técnico rojiblanco, que no se deja cegar por llevar 19 puntos de 21 posibles. Confianza, toda, ya que espera conseguir la victoria para ponerse con 22 y poder auparse al liderato del grupo, lo único que por ahora le ha faltado, si es que el Atlético Malagueño no hace sus deberes con matrícula de honor, como hasta ahora, frente al Real Jaén.

Por su parte, el Mancha Real llega con necesidad de hacerse fuerte en casa, en la posición 13ª con una decena exacta de puntos, e intentará conseguir la victoria por todos los medios posibles. En frente tendrá a los hombres de Fran Fernández, a los segundos de la categoría y, lo más importante, van a recibir a un equipo que llega invicto y en un estado de forma increíble. Cuatro goleadas consecutivas del filial de la UDA lo constatan, con 13 a favor y ninguno encajado.

Como destacado marcha Corredera, que viene de anotar un hat-trick en el anterior partido, el cual acabó con 4-0 a favor de los almerienses. Pese a esa último tirón del Almería B, el Malagueño gana el golaverage general entre ambos con los mismo dos tantos encajados, pero con cuatro más marcados, hasta un total de 21. Pero hoy tiene un compromiso complicado, y desde la expedición rojiblanca se sabe, lo que supone motivación para auparse a lo más alto de la tabla.

La sintonía del conjunto almeriense es total y la confianza del mister en sus jugadores es plena, por lo que el Mancha Real va a tener que esforzarse mucho si quiere sacar algún punto,lo que necesita para no meterse en problemas. Dato a tener en cuenta es que el Almería B aun no ha encajado ningún gol como visitante, mientras que arroja un promedio de 2,33 por encuentro. El partido se disputará en el Estadio La Juventud a las 12.00 horas y se espera un gran ambiente.

Deja tu opinión