Multideporte e inglés, la combinación del verano

Más de 60 niños de entre 4 y 14 años han participado en el III Campus Deportivo Bilingüe Ciudad de Vícar

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, y la edil de Deportes, Vanesa Lidueña, ha clausurado el Campus con la entrega de diplomas

Tenis, padel, natación, fútbol y baloncesto, son las actividades deportivas que se han desarrollado durante el III Campus, Deportivo Bilingüe ‘Ciudad de Vícar’,  junto a multitujuegos y actividades acuáticas multiaventura, así como talleres de lectura, refuerzo educativo, inglés y expresión corporal.

El alcalde de Vícar Antonio Bonilla junto a la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, ha clausurado el Campus que organiza el Club Deportivo Raqueta Poniente, en colaboración con el Ayuntamiento de Vícar. Un campus, en el que a lo largo de las últimas cinco semanas han desfilado más de setenta niños de entre 4 y 14 años.

El campus ha ofrecido a los participantes la oportunidad de desarrollar actividades deportivas, talleres educativos y también actividades lúdicas, de lunes a viernes, durante cinco horas, manteniendo unos niveles de participacióm similares a los de anteriores ediciones. Un programa amplio y variado dirigido por Vanesa Segovia, y que ha cumplido con los objetivos marcados.

Antonio Bonilla y Vanesa Lidueña han hecho entrega de los diplomas, en presencia de padres y familiares, destacando la labor de los monitores y reafirmando su apoyo a este tipo de iniciativas, que ha permitido a muchos padres y madres poder seguir desarrollando sus actividad laboral, mientras sus hijos han seguido aprendiendo, dentro de este tipo de actividades extraescolares, ique combinan diversión, convivencia, conocimiento, activiades físicas y entretenimiento”.

Antonio Bonilla, ha señalado que desde el equipo de gobierno municipal se seguirá apoyando estas actividades, dentro del compromiso con los más jòvenes y que ha llevado a Vícar a ser distinguida como Ciudad Amiga de la Infancia.

Deja tu opinión