Cerca de 150 valientes completan con éxito el II Desafío y la VIII Travesía a Nado Ciudad de Adra

El Desafío constó de una carrera inicial de 2.5 km, 1.000 m a nado y 2.5 km de carrera final y la Travesía de 1.5 km a nado

Momento de la salida de ambas pruebas de los participantes llegados de diferentes puntos por el paseo marítimo de Adra

Cerca de 150 personas participaron el pasado sábado en el II ‘Desafío’ y la VIII de la Travesía a Nado ‘Ciudad de Adra’, de ahí que estas dos pruebas organizadas por el Club de Natación Ciudad de Adra con el apoyo del Ayuntamiento de Adra se saldaron con éxito de convocatoria, con participantes abderitanos y llegados de distintos puntos de la provincia.

El II Desafío consistió en una prueba de duatlón con una carrera inicial de 2.5 km, 1.000 metros a nado y, para finalizar, otros 2.5 km de carrera. Con controles intermedios en cada cambio estilo. Por su lado, los participantes en la VIII Travesía a Nado recorrieron nadando 1.500 metros, arropados por decenas de aficionados y espectadores.

La organización estableció premios para los ganadores en las categorías de benjamín, infantil, absoluto, veteranos I (1975/1970), veteranos II (1974/1965) y veteranos III (1964).

Además, entre todos los participantes en las pruebas se sortearon unas gafas de sol de Óptica Guillén, dos comidas en restaurante Gárum, una en La Pulpera, y chándals del club de natación. Además, durante la prueba tuvieron la oportunidad de degustar Sandía Fashion, en un stand instalado en el paseo marítimo con motivo de la actividad.

Deja tu opinión