Marea verde mandando en los JDM de fútbol sala

El CEIP Santa Isabel es el Mejor Club Deportivo en la gala de los Juegos Deportivos Municipales tras sus éxitos en pista

juegos deportivos municipales almeria
Rubén Navarro junto a una amplísima representación del CEIP Santa Isabel sobre la pista del Juegos Mediterráneos

Bajo la dirección de Ruben Navarro, que además se encuentra en pleno lanzamiento del nuevo proyecto canterano del Español de El Alquián, y de Andrés Guirado, se han hecho cuatro de cinco podios posibles en los Juegos Deportivos Municipales, en los que el nivel es muy elevado. Dada su pasión por el fútbol formativo, y prestando al sala toda la atención que precisa por sus grandes beneficios en la tecnificación de los niños y niñas, Navarro Guirado se han volcado y la comunidad escolar del centro ha respondido.

Ese es el secreto para que ellos mismos puedan decir que “la marea verde se adueña de los JDM de fútbol Sala” sin faltar a la verdad. Y es que el CEIP Santa Isabel ha sido ganador en las categorías prebenjamín, benjamín y cadete, obteniendo además la segunda plaza en la alevín, o lo que es lo mismo, prácticamente un pleno, puesto que había presentado un total de ocho equipos a cinco de las categorías en liza. Pero lo mejor de todo ha sido el comportamiento y deportividad de sus chicos y chicas sobre la pista.

Es por todo ello, la suma de trofeos y el plus del saber estar en la cancha, que se ha sido merecedor del reconocimiento a Mejor Club Deportivo de Fútbol Sala en la gala de los Juegos Deportivos Municipales, con la que se pone el broche de oro a un curso completo de deporte, formación y diversión. Organizados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, la última jornada de competición fue la de la entrega de medallas en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

Ante este éxito, a Rubén Navarro no se le olvidó dar “la enhorabuena a todos los participantes del colegio”, pero al mismo tiempo recordó que “aunque se hayan conseguido multitud de éxitos deportivos, el enfoque de esta competición es fomentar los valores por encima de todo, como la amistad y el compañerismo, más allá de los resultados en los partidos”. Esa misma filosofía es la que ha llevado al club periquito, haciendo de Los Pinos un recinto de un fútbol bien entendido y sostenido en los más sólidos pilares.

Deja tu opinión